Conducción escolar y transformación educativa : (Record no. 1023309)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01672nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704182132.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1995 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9507012915
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M11914
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 13290
Número estándar o código cancelado o inválido DGR011833
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Lentijo, Perpetuo
9 (RLIN) 14428
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Conducción escolar y transformación educativa :
Resto del título El directivo escolar frente a la transformación del sistema Nacional Educativo
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Aique ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Gestión
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Univ 22176 (10631)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La transformación. -- El protagonismo del Consejo Federal. -- Bases y contenidos de los Acuerdos Federales. -- La nueva estructura del Sistema Educativo Nacional -- El problema de los contenidos. -- Diseños Curriculares: convergencias necesarias. -- El reaseguro del cambio. Transformaciones del Régimen de Formación Docente. -- El seguimiento de las variables de transformación. -- El Sistema Ncional de Evaluación de la Calidad Educativa. -- La transición institucional. -- El rol directivo y las constantes de desempeño -- El director escolar: ¿docente o empresario? -- Misiones y funciones. Responsabilidades y áreas de trabajo. -- Una clave: las reglas de juego en la convivencia. -- Seguimiento y cualificación de la tarea docente.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado ORGANIZACIÓN ESCOLAR - LEY FEDERAL DE EDUCACIÓN - ROL DOCENTE - ROL DIRECTIVO - CONTENIDOS BÁSICOS COMUNES
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cancela, Cristina ,
Término indicativo de función/relación Coautora
9 (RLIN) 14429
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martiné, Eduardo H. ,
Término indicativo de función/relación Coautor
9 (RLIN) 14430
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-16858   371 LEN DGR-LIB-16858 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha