Conducción escolar y transformación educativa : El directivo escolar frente a la transformación del sistema Nacional Educativo

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: GestiónPublication details: Buenos Aires : Aique , 1995Edition: 1aISBN:
  • 9507012915
Subject(s):
Contents:
La transformación. -- El protagonismo del Consejo Federal. -- Bases y contenidos de los Acuerdos Federales. -- La nueva estructura del Sistema Educativo Nacional -- El problema de los contenidos. -- Diseños Curriculares: convergencias necesarias. -- El reaseguro del cambio. Transformaciones del Régimen de Formación Docente. -- El seguimiento de las variables de transformación. -- El Sistema Ncional de Evaluación de la Calidad Educativa. -- La transición institucional. -- El rol directivo y las constantes de desempeño -- El director escolar: ¿docente o empresario? -- Misiones y funciones. Responsabilidades y áreas de trabajo. -- Una clave: las reglas de juego en la convivencia. -- Seguimiento y cualificación de la tarea docente.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 371 LEN (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-16858

Inv Univ 22176 (10631)

La transformación. -- El protagonismo del Consejo Federal. -- Bases y contenidos de los Acuerdos Federales. -- La nueva estructura del Sistema Educativo Nacional -- El problema de los contenidos. -- Diseños Curriculares: convergencias necesarias. -- El reaseguro del cambio. Transformaciones del Régimen de Formación Docente. -- El seguimiento de las variables de transformación. -- El Sistema Ncional de Evaluación de la Calidad Educativa. -- La transición institucional. -- El rol directivo y las constantes de desempeño -- El director escolar: ¿docente o empresario? -- Misiones y funciones. Responsabilidades y áreas de trabajo. -- Una clave: las reglas de juego en la convivencia. -- Seguimiento y cualificación de la tarea docente.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha