Evaluación escolar y cambio educativo (Record no. 1023425)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01043nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704182140.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s1974 sp dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 8470460471 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M12037 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 13416 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR011950 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 371 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Fernández Pérez, Miguel |
9 (RLIN) | 170844 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Evaluación escolar y cambio educativo |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Cincel , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1974 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Colección Didaxis |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inv univ 20225 (4179) |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Análisis de un "error" perfectamente instalado. -- Un valioso intento desaprovechado: la evaluación científica (objetiva) que no educa. -- ¿Qué es, pues, lo que falta? -- Las primeras relaciones y consecuencias práxicas de la mutación crítica. -- Una posible estrategia para el cambio hacia una evaluación que eduque. -- Las resistencias psicológicas y sociológicas. -- Ejemplos posibles. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
9 (RLIN) | 237 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EVALUACIÓN |
9 (RLIN) | 599 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca Escuela Anexa | Biblioteca Escuela Anexa | 04/07/2024 | DGR-LIB-17000 | 371 FER | DGR-LIB-17000 | 04/07/2024 | 04/07/2024 | Libros |