La didáctica en crisis : (Record no. 1023459)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01533nam a2200217 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704182142.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s2002 ag dr 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M12073 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 13451 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR011988 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 372.3 |
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA | |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada | Novedades Educativas |
9 (RLIN) | 170867 |
245 00 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | La didáctica en crisis : |
Resto del título | Nuevos enfoques en educación inicial |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Novedades Educativas , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2002 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | La educación en los primeros años de 0 a 5 |
Designación de volumen o secuencia | Nº 45 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | El significado de la crisis: Criterios de trabajo. problemas teóricos y problemas prácticos. Síntomas y atajos. Síntomas de la crisis. El porqué de los atajos. El conocimiento didáctico. Buenos y malos docentes. Los tipos de conocimiento didáctico. La resistencia al cambio. -- Entretelones de la crisis: Los jardines de infantes "privaditos". El marketing de la pedagogía. Un consenso sólo aparente. Consensos, conflictos y relaciones de poder en el jardín de infantes. Consenso espontáneo y consenso real. Una concepción diferente de la autoridad. Desocultar el poder. Convivie en el aula. El "reglamento". Se dice de mí... Educar en la pobreza. -- A modo de aporte: Herramientas para el abordaje del objeto de conocimietno. tipos de abordaje. El sentido de un proyecto: desde la identidad, con relación a su objeto, con relación a sus componentes. El proyecto de la institución |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ENSEÑANZA INICIAL |
9 (RLIN) | 165124 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Estado retirado | Estado de pérdida | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Número de inventario | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disponible para préstamo | Biblioteca Escuela Anexa | Biblioteca Escuela Anexa | 04/07/2024 | DGR-LIB-17055 | J 372.3 LAD | DGR-LIB-17055 | 04/07/2024 | 04/07/2024 | Libros |