La didáctica en crisis : (Record no. 1023459)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01533nam a2200217 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704182142.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2002 ag dr 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M12073
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 13451
Número estándar o código cancelado o inválido DGR011988
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 372.3
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Novedades Educativas
9 (RLIN) 170867
245 00 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La didáctica en crisis :
Resto del título Nuevos enfoques en educación inicial
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Novedades Educativas ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie La educación en los primeros años de 0 a 5
Designación de volumen o secuencia Nº 45
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El significado de la crisis: Criterios de trabajo. problemas teóricos y problemas prácticos. Síntomas y atajos. Síntomas de la crisis. El porqué de los atajos. El conocimiento didáctico. Buenos y malos docentes. Los tipos de conocimiento didáctico. La resistencia al cambio. -- Entretelones de la crisis: Los jardines de infantes "privaditos". El marketing de la pedagogía. Un consenso sólo aparente. Consensos, conflictos y relaciones de poder en el jardín de infantes. Consenso espontáneo y consenso real. Una concepción diferente de la autoridad. Desocultar el poder. Convivie en el aula. El "reglamento". Se dice de mí... Educar en la pobreza. -- A modo de aporte: Herramientas para el abordaje del objeto de conocimietno. tipos de abordaje. El sentido de un proyecto: desde la identidad, con relación a su objeto, con relación a sus componentes. El proyecto de la institución
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA INICIAL
9 (RLIN) 165124
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-17055   J 372.3 LAD DGR-LIB-17055 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha