Sumario de pedagogía como ciencia filosófica : (Record no. 1029697)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01855nam a2200217 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704182751.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1946 ag dr 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M18510
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 20554
Número estándar o código cancelado o inválido DGR018385
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gentile, Giovanni
9 (RLIN) 28682
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Sumario de pedagogía como ciencia filosófica :
Resto del título (Pedagogía general)
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. El Ateneo ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1946
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv sello 4404 (inv bca 4692)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL HOMBRE -- La verdad y el conocimiento -- El valor de conocer y el tiempo -- La autoconciencia -- El análisis de la autoconciencia -- La sensación -- El placer y el dolor -- La percepción, lo insconsciente y la medida de los hechos psíquicos -- Las representaciones abstractas y la asociación -- El lengujae -- El espíritu como desenvolvimiento -- Los conceptos -- Los juicios y la síntesis a priori -- La voluntad -- La unidad del espíritu y de lo real -- El espíritu como actividad universal -- LA EDUCACIÓN -- Filosofía y Pedagogía -- Identidad de Filosofía y Pedagogía -- La Pedagogía como técnica -- La educación como síntesis a priori -- La educación como proceso del espíritu -- El tiempo en el concepto de educación -- Crítica del copncepto de Pedología -- El prejuicio del pedagocismo y la pseudo conciencia de los métodos -- El método vivo -- La metodología como filosofía -- El maestro -- La especialización de los estudios y la universalidad de la educación -- LAS FORMAS DE LA EDUCACIÓN -- Educación negativa y Educación positiva -- Educación formal y Educación material -- Instrucción y educación -- Educación religiosa y Educación científica -- Educación estética y Educación humanista -- Educación física
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
9 (RLIN) 1014
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-24320   DEPO 38 GEN DGR-LIB-24320 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha