Cartas a quien pretende enseñar (Record no. 1081218)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01675nam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFTS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910150428.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 100817s2007 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789871105120
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DTS-M2483
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 2493
Número estándar o código cancelado o inválido DTS002549
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFTS
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFTS
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Freire, Paulo
9 (RLIN) 7494
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cartas a quien pretende enseñar
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 4ta reimp.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. [S.l.]:
Nombre del editor, distribuidor, etc. Siglo XXI,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2007
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 141p. ;
Dimensiones 18 cm.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo / Rosa María Torres -- Introducción -- Primeras palabras: Maestra-tía: la trampa -- Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta carta: Primer día de clase -- Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos -- Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta: Identidad cultural y educación -- Novena carta: Contexto concreto-contexto teórico -- Décima carta: Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Últimas palabras: Saber y crecer-todo que ver
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FORMACION DOCENTE
9 (RLIN) 198021
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
9 (RLIN) 237
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENCIA
9 (RLIN) 2538
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ALFABETIZACION
9 (RLIN) 238
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDENTIDAD CULTURAL
9 (RLIN) 616
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torres, Rosa María ,
Término indicativo de función/relación Prol.
9 (RLIN) 171054
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 17/08/2010 DTS-03133   37 FREc DTS-03133 10/09/2024 10/09/2024 Libros

Powered by Koha