Cartas a quien pretende enseñar
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789871105120
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Fac.Trabajo Social | 37 FREc (Browse shelf(Opens below)) | Available | DTS-03133 |
Prólogo / Rosa María Torres -- Introducción -- Primeras palabras: Maestra-tía: la trampa -- Primera carta: Enseñar-aprender. Lectura del mundo-lectura de la palabra -- Segunda carta: No permita que el miedo a la dificultad lo paralice -- Tercera carta: "Vine a hacer el curso de magisterio porque no tuve otra posibilidad" -- Cuarta carta: De las cualidades indispensables para el mejor desempeño de las maestras y los maestros progresistas -- Quinta carta: Primer día de clase -- Sexta carta: De las relaciones entre la educadora y los educandos -- Séptima carta: De hablarle al educando a hablarle a él y con él; de oír al educando a ser oído por él -- Octava carta: Identidad cultural y educación -- Novena carta: Contexto concreto-contexto teórico -- Décima carta: Una vez más, la cuestión de la disciplina -- Últimas palabras: Saber y crecer-todo que ver
There are no comments on this title.