Didáctica y currículum : (Record no. 1088460)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01877nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFTS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910151303.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1992 mx dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9684690444
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DTS-M12633
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 15167
Número estándar o código cancelado o inválido DTS011075
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFTS
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFTS
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Díaz Barriga, Ángel
9 (RLIN) 170065
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Didáctica y currículum :
Resto del título convergencias en los programas de estudio
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 14a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México D. F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Nuevomar,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 150 p.
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Problemas educativos
Designación de volumen o secuencia 1
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Presentación -- Capítulo I. La teoría curricular y la elaboración de programas -- 1. Surgimiento de la teoría curricular -- 2. Elementos para un análisis de la carta descriptiva -- Capítulo II. Una propuesta metodológica para la elaboración de programas de estudio. -- 1. Construcción de un marco referencial para elaboración de programas -- 2. Elaboración de un programa analítico -- 3. Interpretación metodológica como programa guía -- Capítulo III. La noción de objetivos de aprendizaje. Lineamientos para la acreditación. -- 1. La propuesta de elaborar objetivos de aprendizaje -- 2. Análisis de los supuestos de los objetivos conductuales -- 3. ¿Objetivos de aprendizaje o lineamientos de acreditación? -- Capítulo IV. Lo metodológico un problema sin respuesta. -- 1. El nivel instrumental, una manera de afrontar el aspecto metodológico -- 2. Perspectivas en esta situación -- Capítulo V. Tesis para una teoría de la evaluación y sus derivaciones en la docencia. -- 1. Tesis para una teoría de la evaluación -- 2. Algunas derivaciones de estas tesis en la docencia -- Bibliografía
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DISEÑO CURRICULAR
9 (RLIN) 206111
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
9 (RLIN) 353
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
9 (RLIN) 237
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DOCENCIA
9 (RLIN) 2538
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Trabajo Social Biblioteca Fac.Trabajo Social 10/09/2024 DTS-06736   371 DIA Ej.1 DTS-06736 10/09/2024 10/09/2024 Libros

Powered by Koha