Local cover image
Local cover image

Didáctica y currículum : convergencias en los programas de estudio

By: Material type: TextTextSeries: Problemas educativos ; 1Publication details: México D. F. : Nuevomar, 1992Edition: 14a. edDescription: 150 pISBN:
  • 9684690444
Subject(s):
Contents:
Presentación -- Capítulo I. La teoría curricular y la elaboración de programas -- 1. Surgimiento de la teoría curricular -- 2. Elementos para un análisis de la carta descriptiva -- Capítulo II. Una propuesta metodológica para la elaboración de programas de estudio. -- 1. Construcción de un marco referencial para elaboración de programas -- 2. Elaboración de un programa analítico -- 3. Interpretación metodológica como programa guía -- Capítulo III. La noción de objetivos de aprendizaje. Lineamientos para la acreditación. -- 1. La propuesta de elaborar objetivos de aprendizaje -- 2. Análisis de los supuestos de los objetivos conductuales -- 3. ¿Objetivos de aprendizaje o lineamientos de acreditación? -- Capítulo IV. Lo metodológico un problema sin respuesta. -- 1. El nivel instrumental, una manera de afrontar el aspecto metodológico -- 2. Perspectivas en esta situación -- Capítulo V. Tesis para una teoría de la evaluación y sus derivaciones en la docencia. -- 1. Tesis para una teoría de la evaluación -- 2. Algunas derivaciones de estas tesis en la docencia -- Bibliografía
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Trabajo Social 371 DIA Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) Available DTS-06736

Presentación -- Capítulo I. La teoría curricular y la elaboración de programas -- 1. Surgimiento de la teoría curricular -- 2. Elementos para un análisis de la carta descriptiva -- Capítulo II. Una propuesta metodológica para la elaboración de programas de estudio. -- 1. Construcción de un marco referencial para elaboración de programas -- 2. Elaboración de un programa analítico -- 3. Interpretación metodológica como programa guía -- Capítulo III. La noción de objetivos de aprendizaje. Lineamientos para la acreditación. -- 1. La propuesta de elaborar objetivos de aprendizaje -- 2. Análisis de los supuestos de los objetivos conductuales -- 3. ¿Objetivos de aprendizaje o lineamientos de acreditación? -- Capítulo IV. Lo metodológico un problema sin respuesta. -- 1. El nivel instrumental, una manera de afrontar el aspecto metodológico -- 2. Perspectivas en esta situación -- Capítulo V. Tesis para una teoría de la evaluación y sus derivaciones en la docencia. -- 1. Tesis para una teoría de la evaluación -- 2. Algunas derivaciones de estas tesis en la docencia -- Bibliografía

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

Local cover image

Powered by Koha