MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02024nam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFCE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240123165933.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2000 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9506413215 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DAQ002511 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
3368 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFCE |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFCE |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
658 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Biasca, Rodolfo E. |
9 (RLIN) |
33314 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Resultados : |
Resto del título |
la acción: de las ideas a los hechos concretos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Granica, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
287 p. |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Management. Master |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La obra Resultados se compone de tres libros, que pueden leerse en forma conjunta o independientemente. El índice general de Resultados. La Acción (este libro) es: -- Índice de temas -- Prólogo -- Agradecimientos -- Partes -- I. ¿Cómo obtener mejores resultados?: -- 1. Organización del libro -- 2. El cambio y sus nombres -- 3. El propósito esencial -- 4. El modelo Biasca para aumentar la competitividad -- 5. ¿Somos competitivos? -- 6. ¿Qué propuestas tenemos? -- 7. ¿Cómo cambiamos? -- 8. Transformando empresas en distintos países -- Síntesis -- Apéndice en Internet -- -- II. ¿Cómo cambiar la empresa?: -- 1. De la propuesta a la acción -- 2. Los enfoques tradicionales del cambio organizacional -- 3. Los nuevos enfoques -- 4. Conclusiones de las opiniones, modelos y experiencias -- Caso y preguntas de integración -- Síntesis -- Apéndice en Internet -- -- III. La transformación en la práctica: -- 1. Las etapas de la transformación -- 2. La modificación de comportamientos -- 3. La transformación en diferentes países -- 4. Casos y preguntas para la reflexión -- Síntesis -- Apéndice en Internet -- -- Reflexiones finales -- Índice de autores -- El autor. Rodolfo Eduardo Biasca -- Nota final a los lectores -- |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIA |
9 (RLIN) |
36119 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
REESTRUCTURAMIENTO |
9 (RLIN) |
174396 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS |
9 (RLIN) |
8246 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EMPRESAS |
9 (RLIN) |
4494 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO |
9 (RLIN) |
7612 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |