Cómo crear un mercado (Record no. 766162)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01343nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFCE
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240123170415.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1989 sz dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9223000823
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAQ005940
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 8657
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFCE
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFCE
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.8
110 2# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Organización Internacional del Trabajo
9 (RLIN) 177980
245 00 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Cómo crear un mercado
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Ginebra :
Nombre del editor, distribuidor, etc. OIT,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1989
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 170 p.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prefacio -- Datos técnicos -- Modo de estudiar este manual -- Cómo se estudia en la práctica este texto programado -- Capítulo primero: Conceptos básicos -- Capítulo 2. Investigación del mercado -- Capítulo 3. Planificación de productos -- Capítulo 4. Fijación de precios -- Capítulo 5. Publicidad -- Capítulo 6. Promoción de ventas -- Capítulo 7. Distribución -- Nota sobre la comercialización aplicada a las exportaciones -- Apéndice 1. Glosario -- Apéndice 2. Fuentes de información económica y de comercialización -- Apéndice 3. Algunas técnicas de promoción de ventas empleadas con frecuencia
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Título original en inglés: Creating a marke. Título original en francés: Création d´un marché
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 132075
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOS
9 (RLIN) 1928
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 36211
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Consulta en Sala Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 27/11/2007 DEO-LIB-46550   658.8 OIT DEO-LIB-46550 23/01/2024 23/01/2024 Libros

Powered by Koha