Cómo crear un mercado
Material type: TextPublication details: Ginebra : OIT, 1989Description: 170 pISBN:- 9223000823
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | 658.8 OIT (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DEO-LIB-46550 |
Prefacio -- Datos técnicos -- Modo de estudiar este manual -- Cómo se estudia en la práctica este texto programado -- Capítulo primero: Conceptos básicos -- Capítulo 2. Investigación del mercado -- Capítulo 3. Planificación de productos -- Capítulo 4. Fijación de precios -- Capítulo 5. Publicidad -- Capítulo 6. Promoción de ventas -- Capítulo 7. Distribución -- Nota sobre la comercialización aplicada a las exportaciones -- Apéndice 1. Glosario -- Apéndice 2. Fuentes de información económica y de comercialización -- Apéndice 3. Algunas técnicas de promoción de ventas empleadas con frecuencia
Título original en inglés: Creating a marke. Título original en francés: Création d´un marché
There are no comments on this title.