Cómo crear un mercado

By: Material type: TextTextPublication details: Ginebra : OIT, 1989Description: 170 pISBN:
  • 9223000823
Subject(s):
Contents:
Prefacio -- Datos técnicos -- Modo de estudiar este manual -- Cómo se estudia en la práctica este texto programado -- Capítulo primero: Conceptos básicos -- Capítulo 2. Investigación del mercado -- Capítulo 3. Planificación de productos -- Capítulo 4. Fijación de precios -- Capítulo 5. Publicidad -- Capítulo 6. Promoción de ventas -- Capítulo 7. Distribución -- Nota sobre la comercialización aplicada a las exportaciones -- Apéndice 1. Glosario -- Apéndice 2. Fuentes de información económica y de comercialización -- Apéndice 3. Algunas técnicas de promoción de ventas empleadas con frecuencia
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658.8 OIT (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-46550

Prefacio -- Datos técnicos -- Modo de estudiar este manual -- Cómo se estudia en la práctica este texto programado -- Capítulo primero: Conceptos básicos -- Capítulo 2. Investigación del mercado -- Capítulo 3. Planificación de productos -- Capítulo 4. Fijación de precios -- Capítulo 5. Publicidad -- Capítulo 6. Promoción de ventas -- Capítulo 7. Distribución -- Nota sobre la comercialización aplicada a las exportaciones -- Apéndice 1. Glosario -- Apéndice 2. Fuentes de información económica y de comercialización -- Apéndice 3. Algunas técnicas de promoción de ventas empleadas con frecuencia

Título original en inglés: Creating a marke. Título original en francés: Création d´un marché

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha