Design and Marketing of New Products (Record no. 766685)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00842nam a2200301 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFCE
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240123181755.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1993 xxu dr 000 0 ||| d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 0132015676
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAQ006498
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 9509
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFCE
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFCE
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.831
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Urban, Glen L.
9 (RLIN) 183298
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Design and Marketing of New Products
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2nd. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice Hal,
Fecha de publicación, distribución, etc. c1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxvii, 701 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Para uso de la Escuela de Postgrado de Marketing Internacional
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato --
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING DE PRODUCTOS
9 (RLIN) 174303
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRODUCTOS
9 (RLIN) 132204
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NUEVOS PRODUCTOS
9 (RLIN) 183289
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 132075
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 36211
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hauser, John R.
9 (RLIN) 183300
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Consulta en Sala Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 03/03/2009 EMI-LIB-00129   658.831 URB 2 EMI-LIB-00129 23/01/2024 23/01/2024 Libros

Powered by Koha