MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01966nam a2200289 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFCE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240123171939.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2014 ag dom 000 0 spa d |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DAQ016834 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
37231 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFCE |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFCE |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
338.48 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Calvanese, Paula Micaela |
9 (RLIN) |
192842 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
La utilización de un medio audiovisual sin fines turísticos como intrumento para la promoción del destino |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
68 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
El presente trabajo pretende analizar si la imagen producida a partir del video musical grabado por el cantante Abel Pintos en la Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes, en la provincia de Tucumán, permite promocionar el turismo de los Valles Calchaquíes. De esta forma se podrá determinar si un medio audiovisual sin fines turísticos puede ser utilizado como una herramienta promocional. Al mismo tiempo, se busca saber si el éxito con que cuenta la industria cinematográfica como medio promocional de un destino turístico, es posible replicarse en los videos musicales. Esta investigación, si bien trata un caso de estudio particular, puede servir de antecedente para futuros análisis similares en torno a medios audiovisuales que involucren a un destino turístico. |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Tipo de título |
Licenciatura en Turismo. |
Nombre de la institución que otorga el título |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Turismo |
Año de obtención del título |
2014 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESIS |
9 (RLIN) |
555 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS AUDIOVISUALES |
9 (RLIN) |
45037 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TURISMO |
9 (RLIN) |
6332 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIA DE MARKETING |
9 (RLIN) |
174302 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Amalla, Magalí , |
Término indicativo de función/relación |
Director de Tesis |
9 (RLIN) |
192843 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href="http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/47503/Documento_completo__.pdf?sequence=1&isAllowed=y">http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/47503/Documento_completo__.pdf?sequence=1&isAllowed=y</a> |
856 43 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href=" http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getIndiceFile.pl?id2=37231 "> http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getIndiceFile.pl?id2=37231 </a> |
Texto de enlace |
Tabla de contenido en archivo digital |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recursos |
<a href=" http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=1125"> http://catalogo.econo.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=1125</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Tesis de posgrado |