La utilización de un medio audiovisual sin fines turísticos como intrumento para la promoción del destino
Material type:
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | T 338.48 CAL (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DEO-LIB-60711 |
El presente trabajo pretende analizar si la imagen producida a partir del video musical grabado por el cantante Abel Pintos en la Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes, en la provincia de Tucumán, permite promocionar el turismo de los Valles Calchaquíes. De esta forma se podrá determinar si un medio audiovisual sin fines turísticos puede ser utilizado como una herramienta promocional. Al mismo tiempo, se busca saber si el éxito con que cuenta la industria cinematográfica como medio promocional de un destino turístico, es posible replicarse en los videos musicales. Esta investigación, si bien trata un caso de estudio particular, puede servir de antecedente para futuros análisis similares en torno a medios audiovisuales que involucren a un destino turístico.
Licenciatura en Turismo. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Turismo 2014
There are no comments on this title.