MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
03467nam a2200361 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpUFCE |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240123182127.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201m19901994mx dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9688801569 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DAQ020560 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
4378 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpUFCE |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpUFCE |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
658.8 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Kotler, Philip |
9 (RLIN) |
36210 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Mercadotecnia |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Naucalpan de Juárez : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Prentice-Hall Hispanoamericana, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1990, 1994 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxii, 745 p. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Traducido de la 3a. ed. en inglés por José Manuel Salazar y revisado por Clotilde Hernández Garnica |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Prefacio -- Parte 1. Comprensión de la mercadotecnia -- Capítulo 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas -- Capítulo 2. Proceso de la administración de mercadotecnia -- -- Parte 2. Organización del proceso de planeación de mercadotecnia -- Capítulo 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia -- Capítulo 4. Investigación de mercados y sistemas de información -- -- Parte 3. Análisis de oportunidades de mercado -- Capítulo 5. Ambiente de la mercadotecnia -- Capítulo 6. Mercados de consumos: influencia sobre la conducta del consumidor -- Capítulo 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional -- -- Parte 4. Selección de mercados meta -- Capítulo 9. Medición y pronóstico de la demanda -- Capítulo 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado -- -- Parte 5. Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- Capítulo 11. Diseño de productos: productos, marcas, empaque y servicios -- Capítulo 12. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto -- Capítulo 13. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques -- Capítulo 14. Fijación de precio de los productos: estrategias -- Capítulo 15. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física -- Capítulo 16. Colocación de productos: comercios detallista y mayorista -- Capítulo 17. Promoción de productos: comunicación y estrategias -- Capitulo 18. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- Capítulo 19. Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas -- -- Parte 6. Administración del esfuerzo de mercadotecnia -- Capítulo 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia -- Capítulo 21. Implantación, organización, y control de los programas de mercadotecnia -- -- Parte 7. Mercadotecnia ampliada -- Capítulo 22. Mercadotecnia internacional -- Capítulo 23. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- Capítulo 24. Mercadotecnia y sociedad -- -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia -- Apéndice 2. Carreras en mercadotecnia -- -- Glosario -- Índice |
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL |
Encabezamiento principal del original |
Título original: Principle of Marketing |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADOTECNIA |
9 (RLIN) |
36211 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
132075 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETENCIA |
9 (RLIN) |
174276 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
9 (RLIN) |
174423 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIA DE MARKETING |
9 (RLIN) |
174302 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIOS DE MERCADO |
9 (RLIN) |
135306 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Villegas Orrego, Fabio, |
Término indicativo de función/relación |
Traductor |
9 (RLIN) |
196791 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Quintana Varela, Miguel Fernando, |
Término indicativo de función/relación |
Colaborador |
9 (RLIN) |
196792 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Salazar, José Manuel, |
Término indicativo de función/relación |
Traductor |
9 (RLIN) |
196793 |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hernández Garnica, Cleotilde, |
Término indicativo de función/relación |
Revisor |
9 (RLIN) |
196794 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |