Mercadotecnia (Record no. 779461)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 03467nam a2200361 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFCE
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240123182127.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201m19901994mx dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9688801569
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DAQ020560
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 4378
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFCE
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFCE
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.8
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
9 (RLIN) 36210
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Mercadotecnia
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Naucalpan de Juárez :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Prentice-Hall Hispanoamericana,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1990, 1994
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxii, 745 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Traducido de la 3a. ed. en inglés por José Manuel Salazar y revisado por Clotilde Hernández Garnica
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prefacio -- Parte 1. Comprensión de la mercadotecnia -- Capítulo 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas -- Capítulo 2. Proceso de la administración de mercadotecnia -- -- Parte 2. Organización del proceso de planeación de mercadotecnia -- Capítulo 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia -- Capítulo 4. Investigación de mercados y sistemas de información -- -- Parte 3. Análisis de oportunidades de mercado -- Capítulo 5. Ambiente de la mercadotecnia -- Capítulo 6. Mercados de consumos: influencia sobre la conducta del consumidor -- Capítulo 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional -- -- Parte 4. Selección de mercados meta -- Capítulo 9. Medición y pronóstico de la demanda -- Capítulo 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado -- -- Parte 5. Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- Capítulo 11. Diseño de productos: productos, marcas, empaque y servicios -- Capítulo 12. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto -- Capítulo 13. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques -- Capítulo 14. Fijación de precio de los productos: estrategias -- Capítulo 15. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física -- Capítulo 16. Colocación de productos: comercios detallista y mayorista -- Capítulo 17. Promoción de productos: comunicación y estrategias -- Capitulo 18. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- Capítulo 19. Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas -- -- Parte 6. Administración del esfuerzo de mercadotecnia -- Capítulo 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia -- Capítulo 21. Implantación, organización, y control de los programas de mercadotecnia -- -- Parte 7. Mercadotecnia ampliada -- Capítulo 22. Mercadotecnia internacional -- Capítulo 23. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- Capítulo 24. Mercadotecnia y sociedad -- -- Apéndice 1. Aritmética de la mercadotecnia -- Apéndice 2. Carreras en mercadotecnia -- -- Glosario -- Índice
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original Título original: Principle of Marketing
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MERCADOTECNIA
9 (RLIN) 36211
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 132075
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPETENCIA
9 (RLIN) 174276
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
9 (RLIN) 174423
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIA DE MARKETING
9 (RLIN) 174302
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIOS DE MERCADO
9 (RLIN) 135306
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Villegas Orrego, Fabio,
Término indicativo de función/relación Traductor
9 (RLIN) 196791
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Quintana Varela, Miguel Fernando,
Término indicativo de función/relación Colaborador
9 (RLIN) 196792
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Salazar, José Manuel,
Término indicativo de función/relación Traductor
9 (RLIN) 196793
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández Garnica, Cleotilde,
Término indicativo de función/relación Revisor
9 (RLIN) 196794
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 17/04/2006 DEO-LIB-48170   658.8 KOT m2 DEO-LIB-48170 23/01/2024 23/01/2024 Libros
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Ciencias Económicas Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 17/04/2006 DEO-LIB-50346   658.8 KOT m2 DEO-LIB-50346 23/01/2024 23/01/2024 Libros

Powered by Koha