MADE-mlearn : (Record no. 848085)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02275naa a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFIB
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240131170944.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2013 xx do 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DIF006062
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFIB
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFIB
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera, Susana Isabel
9 (RLIN) 256963
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título MADE-mlearn :
Resto del título un marco para el análisis, diseño y evaluación de experiencias de m-learning en el nivel de postgrado
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. ref_localidad@NULL :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI),
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 archivo (174,8 KB)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Formato de archivo: PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca)
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se propone un marco que permita analizar, diseñar y evaluar experiencias de m-learning en el posgrado. El mismo se denomina Marco para el Análisis, Diseño y Evaluación de Experiencias de m- learning (MADE-mlearn). A partir de antecedentes propios y de una revisión bibliográfica para indagar sobre la temática, se presenta una propuesta con sustento teórico que permite identificar y caracterizar las experiencias o proyectos de m-learning a partir de la utilización de una serie de características agrupadas en categorías, las cuales responden a ejes de análisis. Metodológicamente, se trata de un marco sustentado por el estudio de trabajos previos en el plano nacional e internacional sobre experiencias y fundamentos vinculados al m-learning. Se presenta un estado de avance de MADE-mlearn, sus principales características y fundamentos que permiten orientar el diseño de nuevas experiencias de m-learning en el posgrado. Finalmente, se describe el proceso mediante el cual se validará el marco y los trabajos futuros inmediatos que permitirán la evaluación de experiencias de m-learning y recomendaciones para el diseño de aplicaciones.
534 ## - NOTA SOBRE LA VERSIÓN ORIGINAL
Encabezamiento principal del original TE&ET, 10, pp. 7-15
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada M-LEARNING
9 (RLIN) 256964
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPUTADORAS Y EDUCACIÓN
9 (RLIN) 248492
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sanz, Cecilia Verónica
9 (RLIN) 251558
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fennema, Cristina
9 (RLIN) 256965
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://goo.gl/jrBVtB">http://goo.gl/jrBVtB</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href=" http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=719"> http://catalogo.info.unlp.edu.ar/meran/getDocument.pl?id=719</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Capítulo de libro
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Informática Biblioteca Fac.Informática 31/01/2024 DIF-A0439   A0439 DIF-A0439 31/01/2024 31/01/2024 Capítulo de libro

Powered by Koha