MADE-mlearn : un marco para el análisis, diseño y evaluación de experiencias de m-learning en el nivel de postgrado

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: ref_localidad@NULL : Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática (RedUNCI), 2013Description: 1 archivo (174,8 KB)Subject(s): Online resources: Summary: En este artículo se propone un marco que permita analizar, diseñar y evaluar experiencias de m-learning en el posgrado. El mismo se denomina Marco para el Análisis, Diseño y Evaluación de Experiencias de m- learning (MADE-mlearn). A partir de antecedentes propios y de una revisión bibliográfica para indagar sobre la temática, se presenta una propuesta con sustento teórico que permite identificar y caracterizar las experiencias o proyectos de m-learning a partir de la utilización de una serie de características agrupadas en categorías, las cuales responden a ejes de análisis. Metodológicamente, se trata de un marco sustentado por el estudio de trabajos previos en el plano nacional e internacional sobre experiencias y fundamentos vinculados al m-learning. Se presenta un estado de avance de MADE-mlearn, sus principales características y fundamentos que permiten orientar el diseño de nuevas experiencias de m-learning en el posgrado. Finalmente, se describe el proceso mediante el cual se validará el marco y los trabajos futuros inmediatos que permitirán la evaluación de experiencias de m-learning y recomendaciones para el diseño de aplicaciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Capítulo de libro Capítulo de libro Biblioteca Fac.Informática A0439 (Browse shelf(Opens below)) Available DIF-A0439

Formato de archivo: PDF. -- Este documento es producción intelectual de la Facultad de Informática - UNLP (Colección BIPA/Biblioteca)

En este artículo se propone un marco que permita analizar, diseñar y evaluar experiencias de m-learning en el posgrado. El mismo se denomina Marco para el Análisis, Diseño y Evaluación de Experiencias de m- learning (MADE-mlearn). A partir de antecedentes propios y de una revisión bibliográfica para indagar sobre la temática, se presenta una propuesta con sustento teórico que permite identificar y caracterizar las experiencias o proyectos de m-learning a partir de la utilización de una serie de características agrupadas en categorías, las cuales responden a ejes de análisis. Metodológicamente, se trata de un marco sustentado por el estudio de trabajos previos en el plano nacional e internacional sobre experiencias y fundamentos vinculados al m-learning. Se presenta un estado de avance de MADE-mlearn, sus principales características y fundamentos que permiten orientar el diseño de nuevas experiencias de m-learning en el posgrado. Finalmente, se describe el proceso mediante el cual se validará el marco y los trabajos futuros inmediatos que permitirán la evaluación de experiencias de m-learning y recomendaciones para el diseño de aplicaciones.

TE&ET, 10, pp. 7-15

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha