Enseñanza de las ciencias : (Record no. 993976)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02080nam a2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153832.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1971 ag dr 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M12355
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 13757
Número estándar o código cancelado o inválido DGR012265
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.02
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Fesquet, Alberto
9 (RLIN) 167873
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Enseñanza de las ciencias :
Resto del título Metodología y práctica en las escuelas elemental e intermedia
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Kapelusz ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1971
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Colección de Pedagogía Práctica
Designación de volumen o secuencia 60527
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Univ 20939 (7491)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1: El maestro en guardia o de los "sin sentidos" del sentido común. Errores del sentido común. Observaciones insuficientes. Interpretaciones erróneas. Carencia del espíritu crítico. Falsas creencias que persisten. Artificios pedagógicos. la Escuela del año 2001. -- Cap. 2: El conocimiento científico: El conocimiento, operación mental. Las verdades que son y no son verdades. La verdad científica, verdad de todos. La ley o verdad científica y el papel del hombre de ciencia. -- Cap. 3: Los método: La importancia de la enseñanza de las ciencias en la escuela primaria. La caja sellada y la investigación científica. El método científico. Los métodos didácticos.. Método experimental o propio. Método de problemas o inquisitivo. Método heurístico o de búsqueda. Método de redescubrimiento mo histórico. Método del libro abierto o de interpretación. Método de referencia o de reconocimiento. La enseñanza tradicional y la enseñanza renovada. -- Cap. 4: Los procedimientos: La observación. Ele xperimento y su significación didáctica. El principio del control permanente. La importancia de los trabajos prácticos. -- Cap-. 5: Los recursos. -- Cap. 6: La programación. -- Cap. 7: La planificación del curso de ciencias. -- Cap. 8: Confección del equipo individual y dotación del aula-laboratorio. -- Cap. 9 Trabajos y experimentos
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIDACTICA
9 (RLIN) 353
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIAS NATURALES
9 (RLIN) 15002
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha