Guía para observar la conducta del escolar (Record no. 994669)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01147nam a2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153911.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1965 ag dr 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M13072
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 14541
Número estándar o código cancelado o inválido DGR012981
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 159.9
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Cohen, Dorothy
9 (RLIN) 40327
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Guía para observar la conducta del escolar
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1965
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca del educador Contemporáneo
Designación de volumen o secuencia 24
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv uNiv 12241 (4428)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El porqué de los registros. -- El registro instantáneo e inmediato. -- Registro de la conducta de un niño durante las tareas de rutina. -- Registro del empleo de los materiales por el niño. -- El lenguaje como ionstrumento para el registro. -- Registro de la conducta de los niños entre sí. -- Relaciones del niño con los adultos. -- El niño en el grupo. activiaddes dirigidas por la maestra. -- Derivados de los registros cotidianos. -- Resumen final e interpretación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS-PSICOLOGIA
9 (RLIN) 28033
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Stern, Virginia ,
Término indicativo de función/relación Coautora
9 (RLIN) 51619
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha