Guía para observar la conducta del escolar

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Biblioteca del educador Contemporáneo ; 24Publication details: Buenos Aires : Paidós , 1965Edition: 1aSubject(s):
Contents:
El porqué de los registros. -- El registro instantáneo e inmediato. -- Registro de la conducta de un niño durante las tareas de rutina. -- Registro del empleo de los materiales por el niño. -- El lenguaje como ionstrumento para el registro. -- Registro de la conducta de los niños entre sí. -- Relaciones del niño con los adultos. -- El niño en el grupo. activiaddes dirigidas por la maestra. -- Derivados de los registros cotidianos. -- Resumen final e interpretación.
Item type: Libros
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Inv uNiv 12241 (4428)

El porqué de los registros. -- El registro instantáneo e inmediato. -- Registro de la conducta de un niño durante las tareas de rutina. -- Registro del empleo de los materiales por el niño. -- El lenguaje como ionstrumento para el registro. -- Registro de la conducta de los niños entre sí. -- Relaciones del niño con los adultos. -- El niño en el grupo. activiaddes dirigidas por la maestra. -- Derivados de los registros cotidianos. -- Resumen final e interpretación.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha