Pintar, dibujar, escribir, pensar : El grafismo en el preescolar
Material type:
- 8470461486
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Escuela Anexa | 373.2 LUR (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-00036 | |
![]() |
Biblioteca Escuela Anexa | 373.2 LUR (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-05878 | |
![]() |
Biblioteca Escuela Anexa | 373.2 LUR (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-16622 |
Browsing Biblioteca Escuela Anexa shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Inv. Universidad 21.337 - Inv. Bca 13.338 //Inv. Bca 13337
La actividad gráfica que realiza el niño preescolar constituye un medio esencial para el desarrollo adecuado de aptitudes y destrezas necesarias para el aprendizaje de las áreas de EGB. Por otra parte, si el niño se encuentra en un ambiente que estimule su capacidad creativa, mediante el grafismo expresa libremente sus creaciones, pensamientos y experiencias.
There are no comments on this title.