La Coordinación de equipos docentes
Material type:
- 9879238044
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Escuela Anexa | 371 FAR (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-14751 |
Browsing Biblioteca Escuela Anexa shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
371 ENS Medida | 371 ENS Juegos matemáticos | 371 FAI Educación a distancia | 371 FAR La Coordinación de equipos docentes | 371 FER Instituciones educativas : Dinámicas institucionales en situaciones críticas | 371 FER Tecnología de la supervisión docente | 371 FER La escuela sobre medida, a la medida del maestro |
Inv Bib 25000
Humanware -- La conformación. Pilar funadmental. la coordinación. Una ruta estratégica -- Roles inmersos en la génesis de equipo -- Liderazgo -- Los once principios del liderazgo -- Trabajo en equipo. Su fundamentación -- Participación -- Sinergia y calidad totral -- Creatividad -- Profesionalización -- Algunas aclaraciones acerca de la calidad -- El concepto de gestión. Climas necesarios para el trabajo en equipo: tono psicológico -- Actitud y normas -- Trabajos del coordinador -- Estrategias y acciones -- El hombre recurso del coordinador -- ¿Aceptamos el desafío?
En la obra, las autoras explicitan que "Todo manager educiatvo debe funcionar como coordinador. Todo docente frente a su grupo de alumnos, debe adquirir condiciones de coordinador". Desde su experiencia como docentes, como directivos y como integrantes de organizaciones, Farjat y Larghi señalan que lo importante es ausmir en cada institución educativa, la coordinación gerencial de la misma. Sólo así se logrará "la calidad educativa que todos aspiramos"
There are no comments on this title.