Alfabetización científica y tecnológica : Acerca de las finalidades de la enseñanza de las ciencias

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Colección Nuevos CaminosPublication details: Buenos Aires : Colihue , 1998Edition: 1a 1a reimpISBN:
  • 9505816375
Subject(s):
Contents:
"Alfabetizar" científica y técnicamente -- ¿Alfabetización científica o tecnológica? -- Objetivos operacionales para la A.C.T. e islotes de racionalidad -- ¿Las ciencias se deben enseñar por disciplinas? -- Un modelo para un trabajo interdisciplinario -- ¿Una enseñanza tecnológica en el secundario "general"? -- la iniciación científica en las tradiciones de la enseñanza técnica -- Hacia una nueva cultura frente a las técnicas -- La ambigua historia de las ciencias en la enseñanza -- Percibir la dimensión ideológica de la enseñanza de las ciencias -- Propuesta para un manifiesto -- El bagaje del alfabetizado científico -- Programas de ciencias: ¿cantidad o calidad? -- Criterios para evaluar la articulación entre ciencias, tecnologías y sociedad -- Aproximaciones científicas y tecnológicas: sus diferencias
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Inv Bca 13869

"Alfabetizar" científica y técnicamente -- ¿Alfabetización científica o tecnológica? -- Objetivos operacionales para la A.C.T. e islotes de racionalidad -- ¿Las ciencias se deben enseñar por disciplinas? -- Un modelo para un trabajo interdisciplinario -- ¿Una enseñanza tecnológica en el secundario "general"? -- la iniciación científica en las tradiciones de la enseñanza técnica -- Hacia una nueva cultura frente a las técnicas -- La ambigua historia de las ciencias en la enseñanza -- Percibir la dimensión ideológica de la enseñanza de las ciencias -- Propuesta para un manifiesto -- El bagaje del alfabetizado científico -- Programas de ciencias: ¿cantidad o calidad? -- Criterios para evaluar la articulación entre ciencias, tecnologías y sociedad -- Aproximaciones científicas y tecnológicas: sus diferencias

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha