Cómo debe orientarse la enseñanza de la ciencia
Material type: TextSeries: La Escuela en el Tiempo ; 2Publication details: Buenos Aires : Eudeba , 1961Edition: 1aSubject(s):Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Escuela Anexa | 03 CER (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-17877 |
Inv Univ 11957 (1544)
Valor de la enseñanza de la ciencia. -- Algunas críticas a la forma en que generalemente se enseña la ciencia. -- Principios básicos para la enseñanza de la ciencia. -- Misión y formación del personal docente. -- Nuevo esquema de organización de la enseñanza de las ciencias exactas en el segundo ciclo. -- Características fundamentales del plan sugerido. -- Consideraciones y sugestiones complementarias. -- Principales causas que impìden un amplio florecimiento de la ciencia en América Latina. Responsabilidad de la Universidad. -- ¿Qué lugar debe ocupar la ciencia en la formación de ideales de superación en la nueva generación de estudiantes? -- La verdadera función social de la Universidad.
There are no comments on this title.