Las inteligencias múltiples en el aula

By: Material type: TextTextSeries: Biblioteca del docentePublication details: Buenos Aires : Manantial , 1999Edition: 1aISBN:
  • 9875000329
Subject(s):
Contents:
Los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal. -- Describiendo las inteligencias de los alumnos. -- Enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum. -- Las inteligencias múltiples y las estrategias didácticas. -- Las inteligencias múltiples y el entorno del aula. -- Las inteligencias múltiples y el manejo de la clase. -- La escuela de inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y la evaluación. -- Las inteligencias múltiples y la educación especial. -- Las inteligencias múltiples y las habilidades cognitivas. -- Otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Escuela Anexa 37.03 ARM (Browse shelf(Opens below)) Available DGR-LIB-17907

Inv univ 23569 (14984)

Los fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y el desarrollo personal. -- Describiendo las inteligencias de los alumnos. -- Enseñar a los alumnos sobre la teoría de las inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y el desarrollo del currículum. -- Las inteligencias múltiples y las estrategias didácticas. -- Las inteligencias múltiples y el entorno del aula. -- Las inteligencias múltiples y el manejo de la clase. -- La escuela de inteligencias múltiples. -- Las inteligencias múltiples y la evaluación. -- Las inteligencias múltiples y la educación especial. -- Las inteligencias múltiples y las habilidades cognitivas. -- Otras aplicaciones de la teoría de las inteligencias múltiples.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha