Política educativa : Lo ilusorio y lo posible

By: Material type: TextTextSeries: Biblioteca de Cultura pedagógicaPublication details: Buenos Aires : Kapelusz , 1981Edition: 1aISBN:
  • 9501361195
Subject(s):
Contents:
Evolución del nivel real de los conocimientos: comprobaciones sorprendentes. -- Inteligencia, competencias, informaciones. -- El largo plazo. -- El corto plazo. -- Incógnitas. -- Conclusiones provisionales. -- Influencia real de la enseñanza en el saber: -- La enseñanza no puede determinar sino en parte el saber de los individuos. -- Adultos. -- Alumnos: las encuestas que inauguraron el debate. -- Alumnos: análisis multivariados. -- Alumnos: resultados según los países industrializados. -- Política general de la enseñnza y resultados obtenidos por los alumnos. -- Duración de los estudios y resultados. -- Estudios y situación: -- Papel del diploma como tal. -- Estudios, competencias reales, situación profesional. -- Evolución en toda la población activa. -- Las generaciones jóvenes (evolución desde 1940 hasta nuestros días). -- Generaciones vacías y generaciones llenas. La nueva situación económica. -- Propuestas prácticas. -- La movilidad: -- Rivalidad intensificada durante la fase de los estudios. -- Origen social, estudios, situación ocupacional. -- Democratización de los estudios y evolución de la movilidad social. -- Segunda y tercera oportunidad. -- hay que persistir, a pesar de todo. -- Prioridades
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Inv Univ 21476 (8783)

Evolución del nivel real de los conocimientos: comprobaciones sorprendentes. -- Inteligencia, competencias, informaciones. -- El largo plazo. -- El corto plazo. -- Incógnitas. -- Conclusiones provisionales. -- Influencia real de la enseñanza en el saber: -- La enseñanza no puede determinar sino en parte el saber de los individuos. -- Adultos. -- Alumnos: las encuestas que inauguraron el debate. -- Alumnos: análisis multivariados. -- Alumnos: resultados según los países industrializados. -- Política general de la enseñnza y resultados obtenidos por los alumnos. -- Duración de los estudios y resultados. -- Estudios y situación: -- Papel del diploma como tal. -- Estudios, competencias reales, situación profesional. -- Evolución en toda la población activa. -- Las generaciones jóvenes (evolución desde 1940 hasta nuestros días). -- Generaciones vacías y generaciones llenas. La nueva situación económica. -- Propuestas prácticas. -- La movilidad: -- Rivalidad intensificada durante la fase de los estudios. -- Origen social, estudios, situación ocupacional. -- Democratización de los estudios y evolución de la movilidad social. -- Segunda y tercera oportunidad. -- hay que persistir, a pesar de todo. -- Prioridades

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha