Enseñar a entender lo que se lee : La alfabetización en la familia y en la escuela

By: Material type: TextTextPublication details: Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica , 2005Edition: 1aISBN:
  • 950557634X
Subject(s):
Contents:
La escritura y su comprensión -- La escritura: orígenes y sistemas. -- La alfabetización y sus alcances. -- El lenguaje escrito y los actos de leer y escribir. -- La comprensión del lenguaje escrito. -- Los métodos de enseñanza de la lengua escrita: revisión histórica -- Enseñanza, métodos y clasificación. -- Descripción de los métodos tradicionales. -- Comprensión de la lengua escrita y nuevas tendencias para la enseñanza. -- El continuum de la alfabetización y su especificidad en la escuela -- El concepto de alfabetización temprana. -- La alfabetización temprana en la familia, el nivel inicial y el primer ciclo. -- Importancia y especificidad del sistema de educación formal. -- La lengua escrita como construcción social y su enseñanza -- Hacia un modelo holístico, socioconstructivo, de la alfabetización temprana en la escuela. -- Estrategias para la comprensión activa. -- Estrategias instruccionales al comenzar. -- Un modelo holísitico de evaluación continua.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Inv Bca 25615

La escritura y su comprensión -- La escritura: orígenes y sistemas. -- La alfabetización y sus alcances. -- El lenguaje escrito y los actos de leer y escribir. -- La comprensión del lenguaje escrito. -- Los métodos de enseñanza de la lengua escrita: revisión histórica -- Enseñanza, métodos y clasificación. -- Descripción de los métodos tradicionales. -- Comprensión de la lengua escrita y nuevas tendencias para la enseñanza. -- El continuum de la alfabetización y su especificidad en la escuela -- El concepto de alfabetización temprana. -- La alfabetización temprana en la familia, el nivel inicial y el primer ciclo. -- Importancia y especificidad del sistema de educación formal. -- La lengua escrita como construcción social y su enseñanza -- Hacia un modelo holístico, socioconstructivo, de la alfabetización temprana en la escuela. -- Estrategias para la comprensión activa. -- Estrategias instruccionales al comenzar. -- Un modelo holísitico de evaluación continua.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha