Educación, resiliencia y diversidad : Un enfoque pedagógico y social de la intervención con niños, escuela, familias y comunidad
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9789508022622
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Fac.Trabajo Social | 159.922.7 EDU Ej.1 (Browse shelf(Opens below)) | Available | DTS-03068 | |
![]() |
Biblioteca Fac.Trabajo Social | 159.922.7 EDU Ej.2 (Browse shelf(Opens below)) | Available | DTS-03418 | |
![]() |
Biblioteca Fac.Trabajo Social | 159.922.7 EDU Ej.3 (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DTS-03419 |
Browsing Biblioteca Fac.Trabajo Social shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Presentación -- Carlos Eroles -- Prólogo -- Carlos Nogués -- Introducción -- Capítulo I. Marco teórico -- Capítulo II. Lo territorial -- El abordaje pedagógico y social -- El barrio -- Tipo de abordaje -- Estrategias metodológicas -- Asistencia técnica y capacitación a las familias -- Tutorías -- Capítulo III. Algunas herramientas que la acción social y pedagógica -- Articulación -- Redes -- Gestión Asociada -- Forialezas y debilidades -- Resultados (en función de los proyectos ya realizados) -- Capítulo IV. Salto cualitativo: la adolescencia -- Objetivos -- Ámbito de trabajo -- Perspectivas -- Desarrollos -- Epílogo (a modo de conclusión) -- Anexo I -- Marco geográfico de la Fundación -- Ubicación geográfica -- Población -- Bibliografía -- Anexo II -- Trayectoria institucional de la Fundación de estudios patagónicos -- Nuestro objetivo -- Modos de intervención -- Ámbitos de trabajo -- Recursos humanos -- Trabajos en ejecución -- Trabajos ejecutados
There are no comments on this title.