La nueva competencia más allá de la teoría Z : el mercado al estilo japonés

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Libros de Interés GeneralPublication details: [S.l.] : Norma, c1987Description: xvii, 370 pISBN:
  • 9580403333
Subject(s):
Contents:
Introducción -- Prólogo -- Primera parte. El campo de batalla del mercadeo -- 1. Expertos de talla mundial: los japoneses -- 2. La fórmula del éxito de la Nueva Competencia -- 3. El proceso de apropiación del mercadeo: la conquista de Occidente -- -- Segunda parte. Estrategias de mercadeo del lejano oriente: el camino a la dominación -- 4. Identificación de oportunidades: saber dónde dar el golpe -- 5. Estrategias de entrada: forja de un nicho -- 6. Estrategias de penetración: ampliación de la base -- 7. Estrategias de confrontación: logística ante la competencia en todos los frentes -- 8. Estrategias de conservación: defensa del liderazgo en el mercado -- 9. Construcción de una posición global -- 10. Estrategia de enlace, organización y toma de decisiones -- -- Tercera parte. Encuentro con la nueva competencia -- 11. Respuesta a la Nueva Competencia -- 12. Hacia el mercado estratégico del siglo veintiuno -- -- Apéndice. ¿Cómo desarrollaron los japoneses su concepto del mercadeo -- -- Índice
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Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658.8 KOT n (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-46304
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Introducción -- Prólogo -- Primera parte. El campo de batalla del mercadeo -- 1. Expertos de talla mundial: los japoneses -- 2. La fórmula del éxito de la Nueva Competencia -- 3. El proceso de apropiación del mercadeo: la conquista de Occidente -- -- Segunda parte. Estrategias de mercadeo del lejano oriente: el camino a la dominación -- 4. Identificación de oportunidades: saber dónde dar el golpe -- 5. Estrategias de entrada: forja de un nicho -- 6. Estrategias de penetración: ampliación de la base -- 7. Estrategias de confrontación: logística ante la competencia en todos los frentes -- 8. Estrategias de conservación: defensa del liderazgo en el mercado -- 9. Construcción de una posición global -- 10. Estrategia de enlace, organización y toma de decisiones -- -- Tercera parte. Encuentro con la nueva competencia -- 11. Respuesta a la Nueva Competencia -- 12. Hacia el mercado estratégico del siglo veintiuno -- -- Apéndice. ¿Cómo desarrollaron los japoneses su concepto del mercadeo -- -- Índice

Título original: The New Competition

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