Cómo se comportan los consumidores : psicología del gasto

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Galileo. Biblioteca de la Dirección de Empresas / dirigida por P. Prat GaballíPublication details: Barcelona : Hispano-Europea, 1962Description: xvi, 361 pSubject(s):
Contents:
Cap. 1. Que hay en la mente del consumidor. El enigma de los motivos -- Cap. 2. Considere sus motivos: -- 1. Sistemas de referencias -- 2. Motivos personalizados -- Cap. 3. ¿Que desea usted? -- 1. Necesidades y deseos -- 2. ¿Se están rebasando los deseos? -- Cap. 4. El consumidor es un rey -- 1. Algo sobre el consumidor -- 2. Posibilidades de elección para el consumidor -- 3. La mayoritaria clase media -- Cap. 5. Los negocios son sus negocios -- 1. Nueva revolución mercadológica -- 2. ¡Todo depende de usted! -- Cap. 6. Gaste su dinero y elija lo que le guste -- 1. ¡Ande con cuidado el vendedor! -- 2. Manías y modas -- 3. ¡Todo por el consumidor! -- Cap. 7. Usted dispone de tiempo y de dinero -- 1. Dólares y discreción -- 2. El tiempo en sus manos -- Cap. 8. ¿Quién gasta y en qué? -- Cap. 9. ¡Viva la diferencia de productos! -- Cap. 10. ¿Gustarán o no gustarán? -- Cap. 11. ¿Qué imágenes asocia usted? -- Cap. 12. La publicidad nos enseña -- Cap. 13. Los comercios tienen personalidad -- Cap. 14. Algo sobre precios -- Cap. 15. La investigación mercadológica puede ayudar -- Cap. 16. ¿Es la investigación motivacional la solución? -- Cap. 17. Las mujeres se van imponiendo -- Cap. 18. Se producirán algunos cambios -- Cap. 19. He aquí su futuro
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas DEP 366.1 BRI (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-12922
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas PHL 366.1 BRI (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-24115
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas DEP 366.1 BRI (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-11358

Cap. 1. Que hay en la mente del consumidor. El enigma de los motivos -- Cap. 2. Considere sus motivos: -- 1. Sistemas de referencias -- 2. Motivos personalizados -- Cap. 3. ¿Que desea usted? -- 1. Necesidades y deseos -- 2. ¿Se están rebasando los deseos? -- Cap. 4. El consumidor es un rey -- 1. Algo sobre el consumidor -- 2. Posibilidades de elección para el consumidor -- 3. La mayoritaria clase media -- Cap. 5. Los negocios son sus negocios -- 1. Nueva revolución mercadológica -- 2. ¡Todo depende de usted! -- Cap. 6. Gaste su dinero y elija lo que le guste -- 1. ¡Ande con cuidado el vendedor! -- 2. Manías y modas -- 3. ¡Todo por el consumidor! -- Cap. 7. Usted dispone de tiempo y de dinero -- 1. Dólares y discreción -- 2. El tiempo en sus manos -- Cap. 8. ¿Quién gasta y en qué? -- Cap. 9. ¡Viva la diferencia de productos! -- Cap. 10. ¿Gustarán o no gustarán? -- Cap. 11. ¿Qué imágenes asocia usted? -- Cap. 12. La publicidad nos enseña -- Cap. 13. Los comercios tienen personalidad -- Cap. 14. Algo sobre precios -- Cap. 15. La investigación mercadológica puede ayudar -- Cap. 16. ¿Es la investigación motivacional la solución? -- Cap. 17. Las mujeres se van imponiendo -- Cap. 18. Se producirán algunos cambios -- Cap. 19. He aquí su futuro

Título original: The Spenders

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha