Marketing público : por un gobierno y una administración al servicio del público
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- 8448116860
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Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | 658.8 CHI m (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DEO-LIB-49740 | |
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Biblioteca Fac.Ciencias Económicas | 658.8 CHI m (Browse shelf(Opens below)) | Available | DEO-LIB-49741 |
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Contiene un desplegable del modelo de planificación estratégica del marketing público
Introducción. El origen de este libro -- Agradecimientos -- -- Parte 1. Formulación de una teoría general -- 1. El marketing en la Administración pública hoy -- 2. La mejora en la aplicación del marketing en la Administración pública: una respuesta desde la teoría general del marketing -- 3. La Administración pública como ofertante -- 4. La demanda de servicios públicos -- 5. Una teoría del marketing público -- -- Parte 2. La gestión del marketing público: una metodología instrumental -- 6. Las premisas de partida -- 7. Los conceptos básicos del proceso -- 8. Las bases del plan estratégico: su definición -- 9. Las estrategias básicas de marketing -- 10. La estrategia de mercado: el marco de actuación -- 11. La política general -- 12. El marketing mix de Gobierno -- 13. El diseño de los programas -- 14. El diseño de los servicios -- 15. La implantación -- 16. La evaluación -- 17. Marketing público: ¿uno o varios? -- Relación de figuras -- Bibliografía
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