Ventas y mercadotecnia para el profesional del turismo

By: Contributor(s): Material type: TextTextSeries: TurismoPublication details: México, D. F. : McGraw-Hill, 1993Description: xvii, 233 pISBN:
  • 9701003659
Subject(s):
Contents:
Acerca del autor -- Prefacio -- Introducción -- Capítulo 1. Los viajes como un producto -- Capítulo 2. Principios de la mercadotecnia -- Capítulo 3. Planeación del mercado -- Capítulo 4. Preparación para la venta -- Capítulo 5. Estilo de ventas -- Capítulo 6. Cómo calificar al cliente -- Capítulo 7. Cierre de la venta -- Capítulo 8. Ventas efectivas por teléfono -- Capítulo 9. Cómo hacer la venta de un viaje -- Capítulo 10. Ventas fuera de la agencia -- Guía de estudio -- Glosario -- Índice
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Acerca del autor -- Prefacio -- Introducción -- Capítulo 1. Los viajes como un producto -- Capítulo 2. Principios de la mercadotecnia -- Capítulo 3. Planeación del mercado -- Capítulo 4. Preparación para la venta -- Capítulo 5. Estilo de ventas -- Capítulo 6. Cómo calificar al cliente -- Capítulo 7. Cierre de la venta -- Capítulo 8. Ventas efectivas por teléfono -- Capítulo 9. Cómo hacer la venta de un viaje -- Capítulo 10. Ventas fuera de la agencia -- Guía de estudio -- Glosario -- Índice

Título original: Dales and Marketing for the Travel Professional

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha