Marketing para turismo

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Madrid : Pearson Educación, 2004Edition: 3a. edDescription: xv, 565 pISBN:
  • 8420538957
Subject(s):
Contents:
Prólogo -- Los autores -- 1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El contorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto políticasde comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en Internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo -- -- Casos prácticos -- Glosario -- Índice analítico
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658.885 MAR t 3 (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-FOT-00600
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658.885 MAR t 3 (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-56070
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 658.885 MAR t 3 (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-57773

Prólogo -- Los autores -- 1. Introducción: marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El contorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto políticasde comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en Internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo -- -- Casos prácticos -- Glosario -- Índice analítico

Título original: Marketing for Hospitality and Tourism

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha