El cuadro de mando integral

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Barcelona : Gestión 2000, 2000-2002Description: 321 pISBN:
  • 8480881755
Subject(s):
Contents:
Prólogo de Joan M. Amat -- Prefacio -- Capítulo 1. La medición y la gestión en la era de la información -- Capítulo 2. ¿Por qué necesitan las empresas un Cuadro de Mando Integral? -- -- Primera parte: La forma de medir la estragegia empresarial -- Capítulo 3. La perspectiva financiera -- Capítulo 4. La perspectiva del cliente -- Capítulo 5. La perspectiva del proceso interno -- Capítulo 6. La perspectiva de aprendizaje y crecimiento -- Capítulo 7. La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia -- Capítulo 8. Estructura y estrategia -- -- Segunda parte: La gestión de la estrategia del negocio -- Capítulo 9. Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo -- Capítulo 10. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos -- Capítulo 11. El feedback y el proceso de formación estratégica -- Capítulo 12. La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral -- -- Apéndice. La construcción de un Cuadro de Mando Integral
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 005.5 KAP r00 (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-49790
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 005.5 KAP r00 (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-49791
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 005.5 KAP r02 (Browse shelf(Opens below)) Consulta en Sala DEO-LIB-51830
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 005.5 KAP r02 (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-52615
Libros Libros Biblioteca Fac.Ciencias Económicas 005.5 KAP r02 (Browse shelf(Opens below)) Available DEO-LIB-51831

Prólogo de Joan M. Amat -- Prefacio -- Capítulo 1. La medición y la gestión en la era de la información -- Capítulo 2. ¿Por qué necesitan las empresas un Cuadro de Mando Integral? -- -- Primera parte: La forma de medir la estragegia empresarial -- Capítulo 3. La perspectiva financiera -- Capítulo 4. La perspectiva del cliente -- Capítulo 5. La perspectiva del proceso interno -- Capítulo 6. La perspectiva de aprendizaje y crecimiento -- Capítulo 7. La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia -- Capítulo 8. Estructura y estrategia -- -- Segunda parte: La gestión de la estrategia del negocio -- Capítulo 9. Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba abajo -- Capítulo 10. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos -- Capítulo 11. El feedback y el proceso de formación estratégica -- Capítulo 12. La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral -- -- Apéndice. La construcción de un Cuadro de Mando Integral

Título original: The Balanced Scorecard: Translating strategy into action

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha