Pintura : el concepto de diagrama
Material type:
- 978987210094
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca de Artes | 75 DEL (Browse shelf(Opens below)) | Available | DAR-LIB-28991 | |
![]() |
Biblioteca de Artes | 75 DEL (Browse shelf(Opens below)) | Available | DAR-LIB-28672 | |
![]() |
Biblioteca de Artes | 75 DEL (Browse shelf(Opens below)) | Available | DAR-LIB-27201 | |
![]() |
Biblioteca de Artes | 75 DEL (Browse shelf(Opens below)) | Consulta en Sala | DAR-LIB-29615 |
Browsing Biblioteca de Artes shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
75_92(46) G8 G6 José Gutiérrez-Solana | 75 DEL Pintura : el concepto de diagrama | 75 DEL Pintura : el concepto de diagrama | 75 DEL Pintura : el concepto de diagrama | 75 DEL Pintura : el concepto de diagrama | 75 GEM Gemälde alter meister und des 19. Jh. zeichnungen, alte graphik Koller Zürich | 75 GO4 Caja2 Der Goldene DuMont-Kunstkalender |
Índice -- PÓLOGO. Galería -- Acerca de esta edición -- Parte 1 -- LA PINTURA Y LA LÓGICA DEL DIAGRAMA -- I. Catástrofe y germen (31-3-81) -- II. Del cliché al hecho pictórico -- La captura de fuerzas invisibles (7-4-81) -- III. Cinco caracteres del diagrama (28-4-81) -- IV. Tres posiciones diagramáticas. -- Entre el expresionismo y la pintura abstracta (5-5-81/ 1° parte) -- V. Código digital y diagrama analógico (5-5-81/ 2° parte) -- VI. La analogía y los tres tipos modulación -- ¿Qué es la pintura? (12-5-81/ 1° parte) -- Parte 2 -- ESPACIOS-SEÑALES Y TIPOS DE MODULACIÓN -- VII. El espacio egipcio y el molde geométrico-cristalino (12-5-81/2° parte) -- VIII. Paréntesis sobre la génesis del color y el colorismo (19-5-81/ 1° parte) -- IX. La visión háptica en Egipto. Fin del espacio egipcio y nuevos espacios-señales (19-5-81/2° parte) -- X. El espacio táctil-óptico y el molde interior orgánico (Grecia y el Renacimiento) -- El espacio óptico puro y la modulación de la luz (Bizancio y el siglo XVII). (26-5-81/1° parte) -- XI. La cuestión del color (26-5-81/ 2° parte) -- XII. Los regímenes del color y el espacio colorístico (2-6-81) -- Anexo. Spinoza y la certidumbre en la creación (31-3-81)
There are no comments on this title.