Organizar los contenidos para ayudar a aprender : Un modelo de secuencia de los Contenidos Básicos Comunes

Sánchez Iniesta, Tomás

Organizar los contenidos para ayudar a aprender : Un modelo de secuencia de los Contenidos Básicos Comunes - 1a - Buenos Aires : Magisterio del Río de la Plata , 1999 - Respuestas educativas .

Inv Bib 24923

El concepto de secuencia y su relación con el modelo curricular -- Aportaciones teóricas para la elaboración de secuencias -- Desarrollo de una secuencia concreta siguienmdo los contenidos básicos comunes -- Aplicaciones de las secuencias a la planificación de la enseñanza

Las reformas educativas son valiosas en muchos aspectos, aunque más no sea porque estimulan al debate la profesionalidad docente. En este debate se exponen las más variadas opiniones, unas más interesadas, otras más generosas y valientes, pero todas necesarias y estimulantes, porque contribuyen a que se hable de la educación, de lo nuestro, y para que la sociedad pueda conocer la extraordinaria complejidad y responsabilidad que supone enseñar a alguien, ayudarlo a aprender.

9505502575

DGR-M10218


EDUCACIÓN

CURRICULO - CONTENIDOS BÁSICOS COMUNES - ORGANIZACIÓN CURRICULAR - PROYECTOS CURRICULARES - ÁREAS CURRICULARES - PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

371

Powered by Koha