MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01651nam a2200265 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240704181947.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s1999 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9505502575 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DGR-M10218 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
11456 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DGR010147 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpU |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
371 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Sánchez Iniesta, Tomás |
9 (RLIN) |
170035 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Organizar los contenidos para ayudar a aprender : |
Resto del título |
Un modelo de secuencia de los Contenidos Básicos Comunes |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Magisterio del Río de la Plata , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1999 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Respuestas educativas |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Inv Bib 24923 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
El concepto de secuencia y su relación con el modelo curricular -- Aportaciones teóricas para la elaboración de secuencias -- Desarrollo de una secuencia concreta siguienmdo los contenidos básicos comunes -- Aplicaciones de las secuencias a la planificación de la enseñanza |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Las reformas educativas son valiosas en muchos aspectos, aunque más no sea porque estimulan al debate la profesionalidad docente. En este debate se exponen las más variadas opiniones, unas más interesadas, otras más generosas y valientes, pero todas necesarias y estimulantes, porque contribuyen a que se hable de la educación, de lo nuestro, y para que la sociedad pueda conocer la extraordinaria complejidad y responsabilidad que supone enseñar a alguien, ayudarlo a aprender. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACIÓN |
9 (RLIN) |
237 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Término no controlado |
CURRICULO - CONTENIDOS BÁSICOS COMUNES - ORGANIZACIÓN CURRICULAR - PROYECTOS CURRICULARES - ÁREAS CURRICULARES - PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |