Organizar los contenidos para ayudar a aprender : (Record no. 1021663)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01651nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704181947.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1999 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9505502575
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M10218
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 11456
Número estándar o código cancelado o inválido DGR010147
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sánchez Iniesta, Tomás
9 (RLIN) 170035
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Organizar los contenidos para ayudar a aprender :
Resto del título Un modelo de secuencia de los Contenidos Básicos Comunes
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Magisterio del Río de la Plata ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Respuestas educativas
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bib 24923
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato El concepto de secuencia y su relación con el modelo curricular -- Aportaciones teóricas para la elaboración de secuencias -- Desarrollo de una secuencia concreta siguienmdo los contenidos básicos comunes -- Aplicaciones de las secuencias a la planificación de la enseñanza
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las reformas educativas son valiosas en muchos aspectos, aunque más no sea porque estimulan al debate la profesionalidad docente. En este debate se exponen las más variadas opiniones, unas más interesadas, otras más generosas y valientes, pero todas necesarias y estimulantes, porque contribuyen a que se hable de la educación, de lo nuestro, y para que la sociedad pueda conocer la extraordinaria complejidad y responsabilidad que supone enseñar a alguien, ayudarlo a aprender.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado CURRICULO - CONTENIDOS BÁSICOS COMUNES - ORGANIZACIÓN CURRICULAR - PROYECTOS CURRICULARES - ÁREAS CURRICULARES - PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-14506   371 SAN DGR-LIB-14506 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha