Organizar los contenidos para ayudar a aprender : Un modelo de secuencia de los Contenidos Básicos Comunes

By: Material type: TextTextSeries: Respuestas educativasPublication details: Buenos Aires : Magisterio del Río de la Plata , 1999Edition: 1aISBN:
  • 9505502575
Subject(s):
Contents:
El concepto de secuencia y su relación con el modelo curricular -- Aportaciones teóricas para la elaboración de secuencias -- Desarrollo de una secuencia concreta siguienmdo los contenidos básicos comunes -- Aplicaciones de las secuencias a la planificación de la enseñanza
Summary: Las reformas educativas son valiosas en muchos aspectos, aunque más no sea porque estimulan al debate la profesionalidad docente. En este debate se exponen las más variadas opiniones, unas más interesadas, otras más generosas y valientes, pero todas necesarias y estimulantes, porque contribuyen a que se hable de la educación, de lo nuestro, y para que la sociedad pueda conocer la extraordinaria complejidad y responsabilidad que supone enseñar a alguien, ayudarlo a aprender.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Inv Bib 24923

El concepto de secuencia y su relación con el modelo curricular -- Aportaciones teóricas para la elaboración de secuencias -- Desarrollo de una secuencia concreta siguienmdo los contenidos básicos comunes -- Aplicaciones de las secuencias a la planificación de la enseñanza

Las reformas educativas son valiosas en muchos aspectos, aunque más no sea porque estimulan al debate la profesionalidad docente. En este debate se exponen las más variadas opiniones, unas más interesadas, otras más generosas y valientes, pero todas necesarias y estimulantes, porque contribuyen a que se hable de la educación, de lo nuestro, y para que la sociedad pueda conocer la extraordinaria complejidad y responsabilidad que supone enseñar a alguien, ayudarlo a aprender.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha