Teoría y práctica del proceso de enseñanza aprendizaje : Pautas y ejemplos para un desarrollo curricular

Soler Vázquez, E.

Teoría y práctica del proceso de enseñanza aprendizaje : Pautas y ejemplos para un desarrollo curricular - 1a 1a reimp - Madrid : Narcea , 1992 - Educación Hoy - Estudios .

Inv Bib 24901

Programación de metas : Clasificación de objetivos. Secuenciación de objetivos -- Estado Inicial: Origen de las ideas previas. Características. Exploración y diagnóstico. Implicaciones educativas -- Teorías del aprendizaje: Conductismo. Teorías eclécticas. Cognitivismo. Cambio conceptual. -- Modelos de enseñanza -- Enseñanza expositiva -- Técnicas didácticas explicativas -- Enseñanza por descubrimiento -- Técnicas didácticas por descubrimiento -- Motivación

8427709897

DGR-M10322


ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CURRICULUM

TEORÍAS DEL APRENDIZAJE - MODELOS EDUCATIVOS - PLANIFICACIÓNDEL CURRICULO - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - FORMACIÓN DOCENTE -

371

Powered by Koha