Teoría y práctica del proceso de enseñanza aprendizaje : Pautas y ejemplos para un desarrollo curricular
Soler Vázquez, E.
Teoría y práctica del proceso de enseñanza aprendizaje : Pautas y ejemplos para un desarrollo curricular - 1a 1a reimp - Madrid : Narcea , 1992 - Educación Hoy - Estudios .
Inv Bib 24901
Programación de metas : Clasificación de objetivos. Secuenciación de objetivos -- Estado Inicial: Origen de las ideas previas. Características. Exploración y diagnóstico. Implicaciones educativas -- Teorías del aprendizaje: Conductismo. Teorías eclécticas. Cognitivismo. Cambio conceptual. -- Modelos de enseñanza -- Enseñanza expositiva -- Técnicas didácticas explicativas -- Enseñanza por descubrimiento -- Técnicas didácticas por descubrimiento -- Motivación
8427709897
DGR-M10322
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CURRICULUM
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE - MODELOS EDUCATIVOS - PLANIFICACIÓNDEL CURRICULO - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - FORMACIÓN DOCENTE -
371
Teoría y práctica del proceso de enseñanza aprendizaje : Pautas y ejemplos para un desarrollo curricular - 1a 1a reimp - Madrid : Narcea , 1992 - Educación Hoy - Estudios .
Inv Bib 24901
Programación de metas : Clasificación de objetivos. Secuenciación de objetivos -- Estado Inicial: Origen de las ideas previas. Características. Exploración y diagnóstico. Implicaciones educativas -- Teorías del aprendizaje: Conductismo. Teorías eclécticas. Cognitivismo. Cambio conceptual. -- Modelos de enseñanza -- Enseñanza expositiva -- Técnicas didácticas explicativas -- Enseñanza por descubrimiento -- Técnicas didácticas por descubrimiento -- Motivación
8427709897
DGR-M10322
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
CURRICULUM
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE - MODELOS EDUCATIVOS - PLANIFICACIÓNDEL CURRICULO - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - FORMACIÓN DOCENTE -
371