Teoría y práctica del proceso de enseñanza aprendizaje : (Record no. 992013)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01369nam a2200277 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153646.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1992 sp dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 8427709897
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M10322
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 11570
Número estándar o código cancelado o inválido DGR010250
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Soler Vázquez, E.
9 (RLIN) 170106
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Teoría y práctica del proceso de enseñanza aprendizaje :
Resto del título Pautas y ejemplos para un desarrollo curricular
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a 1a reimp
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Narcea ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1992
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación Hoy - Estudios
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bib 24901
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Programación de metas : Clasificación de objetivos. Secuenciación de objetivos -- Estado Inicial: Origen de las ideas previas. Características. Exploración y diagnóstico. Implicaciones educativas -- Teorías del aprendizaje: Conductismo. Teorías eclécticas. Cognitivismo. Cambio conceptual. -- Modelos de enseñanza -- Enseñanza expositiva -- Técnicas didácticas explicativas -- Enseñanza por descubrimiento -- Técnicas didácticas por descubrimiento -- Motivación
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA
9 (RLIN) 1013
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE
9 (RLIN) 330
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CURRICULUM
9 (RLIN) 127767
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TEORÍAS DEL APRENDIZAJE - MODELOS EDUCATIVOS - PLANIFICACIÓNDEL CURRICULO - TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - FORMACIÓN DOCENTE -
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha