Teoría y práctica del proceso de enseñanza aprendizaje : Pautas y ejemplos para un desarrollo curricular

By: Material type: TextTextSeries: Educación Hoy - EstudiosPublication details: Madrid : Narcea , 1992Edition: 1a 1a reimpISBN:
  • 8427709897
Subject(s):
Contents:
Programación de metas : Clasificación de objetivos. Secuenciación de objetivos -- Estado Inicial: Origen de las ideas previas. Características. Exploración y diagnóstico. Implicaciones educativas -- Teorías del aprendizaje: Conductismo. Teorías eclécticas. Cognitivismo. Cambio conceptual. -- Modelos de enseñanza -- Enseñanza expositiva -- Técnicas didácticas explicativas -- Enseñanza por descubrimiento -- Técnicas didácticas por descubrimiento -- Motivación
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Inv Bib 24901

Programación de metas : Clasificación de objetivos. Secuenciación de objetivos -- Estado Inicial: Origen de las ideas previas. Características. Exploración y diagnóstico. Implicaciones educativas -- Teorías del aprendizaje: Conductismo. Teorías eclécticas. Cognitivismo. Cambio conceptual. -- Modelos de enseñanza -- Enseñanza expositiva -- Técnicas didácticas explicativas -- Enseñanza por descubrimiento -- Técnicas didácticas por descubrimiento -- Motivación

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha