Casa y jardín : (Record no. 1021104)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02110nam a2200253 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704181907.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2015 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789508088710
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M11708
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 13060
Número estándar o código cancelado o inválido DGR009573
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 372.3
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Siede, Isabelino A.
9 (RLIN) 8325
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Casa y jardín :
Resto del título Complejas relaciones entre el Nivel Inicial y las familias
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Rosario :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Homo Sapiens ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2015
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bib 25379
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Lo que llamamos familia -- MIradas sobre las familias en las tradiciones del Nivel Inicial -- Tensiones actuales entre familias y jardines -- Dentro y fuera del jardín -- Tratos, contratos y sustrato -- Las reglas del juego -- La diversidad como problema -- El riesgo de las buenas intenciones -- Senderos abiertos entre familias y jardines
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. ¿Qué desafíos se abren hoy en la relación entre familias y jardines? Esta pregunta sintetiza las cuestiones que se abren a lo largo de este libro, a través del análisis de diferentes escenas de la vida cotidiana del nivel Inicial y las modalidades de intervención de docentes y directivos. Las familias se han transformado y se adecuan al contexto a un ritmo quizá más rápido que la escuela. Muchas de las familias que mandan a sus hijos a la escuela atraviesan situaciones críticas, debidas a procesos socioeconómicos, a cambios culturales, a eventos desafortunados o a las propias vicisitudes vinculares del grupo. Necesitan que los equipos docentes salgan del del lugar del juez acusador y acompañen con mayor comprensión a sus alumnos y alumnas. Tras caracterizar las transformaciones de las familias y analizar las tradiciones pedagógicas del Nivel Inicial, etes libro ofrece algunas reflexiones y propuestas para atender las tensiones actuales entre familias y jardines, en torno a la confianza, la autoridad, la legitimidad, la comunicación y la cooperación.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
9 (RLIN) 97593
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA INICIAL
9 (RLIN) 165124
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-16656   J 372.3 SIE DGR-LIB-16656 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha