MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02110nam a2200253 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240704181907.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
230201s2015 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789508088710 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES |
Número estándar o código |
DGR-M11708 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] |
13060 |
Número estándar o código cancelado o inválido |
DGR009573 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
AR-LpU |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
372.3 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Siede, Isabelino A. |
9 (RLIN) |
8325 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Casa y jardín : |
Resto del título |
Complejas relaciones entre el Nivel Inicial y las familias |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Rosario : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Homo Sapiens , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2015 |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Inv Bib 25379 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Lo que llamamos familia -- MIradas sobre las familias en las tradiciones del Nivel Inicial -- Tensiones actuales entre familias y jardines -- Dentro y fuera del jardín -- Tratos, contratos y sustrato -- Las reglas del juego -- La diversidad como problema -- El riesgo de las buenas intenciones -- Senderos abiertos entre familias y jardines |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
¿Qué desafíos se abren hoy en la relación entre familias y jardines? Esta pregunta sintetiza las cuestiones que se abren a lo largo de este libro, a través del análisis de diferentes escenas de la vida cotidiana del nivel Inicial y las modalidades de intervención de docentes y directivos. Las familias se han transformado y se adecuan al contexto a un ritmo quizá más rápido que la escuela. Muchas de las familias que mandan a sus hijos a la escuela atraviesan situaciones críticas, debidas a procesos socioeconómicos, a cambios culturales, a eventos desafortunados o a las propias vicisitudes vinculares del grupo. Necesitan que los equipos docentes salgan del del lugar del juez acusador y acompañen con mayor comprensión a sus alumnos y alumnas. Tras caracterizar las transformaciones de las familias y analizar las tradiciones pedagógicas del Nivel Inicial, etes libro ofrece algunas reflexiones y propuestas para atender las tensiones actuales entre familias y jardines, en torno a la confianza, la autoridad, la legitimidad, la comunicación y la cooperación. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN |
9 (RLIN) |
97593 |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ENSEÑANZA INICIAL |
9 (RLIN) |
165124 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Libros |