Técnicas de la moderna supervisión escolar (Record no. 1023410)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01795nam a2200229 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704182139.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1969 ag dr 000 0 spa d
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M12020
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 13399
Número estándar o código cancelado o inválido DGR011935
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Neagley, Ross L.
9 (RLIN) 170829
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Técnicas de la moderna supervisión escolar
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Troquel ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1969
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Univ 17181 (5854)
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato La teoría y la función de la supervisión en el sistema escolar público moderno. -- Organización y función de la supervisión en el distrito pequeño. -- Organización y función de la supervisión en el distrito de tamaño intermedio. Características del distrito escolar de tamaño intermedio. -- Organización y función de la supervisión en distritos más grandes. Caraterísticas de los distritos más grandes. -- El superintendente. El superintendente y el coordinador de curriculum trabajando en supervisión. -- El director trabajando en supervisión. Factores que influyen en el rol del director. -- Especialistas, jefes de departamento, jefes de equipo y maestros auxiliares. Utilización de especialistas en escuelas primarias. -- Factores que promueven el cambio. -- El trabajo con individuos para mejorar la educación. -- El trabajo con grupos para mejorar la educación. Técnicas de grupos. -- Cómo organizar y llevar a cabo un programa de estudio y perfeccionamiento del currículum. -- La evaluación de los programas de supervisión. -- Una mirada hacia el futuro. Factores que están promoviendo cambios.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado SUPERVISIÓN ESCOLAR - ORGANIZACIÓN ESCOLAR - GESTIÓN EDUCATIVA - EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
      Disponible para préstamo Biblioteca Escuela Anexa Biblioteca Escuela Anexa 04/07/2024 DGR-LIB-16991   371 NEA DGR-LIB-16991 04/07/2024 04/07/2024 Libros

Powered by Koha