Técnicas de la moderna supervisión escolar
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Escuela Anexa | 371 NEA (Browse shelf(Opens below)) | Available | DGR-LIB-16991 |
Inv Univ 17181 (5854)
La teoría y la función de la supervisión en el sistema escolar público moderno. -- Organización y función de la supervisión en el distrito pequeño. -- Organización y función de la supervisión en el distrito de tamaño intermedio. Características del distrito escolar de tamaño intermedio. -- Organización y función de la supervisión en distritos más grandes. Caraterísticas de los distritos más grandes. -- El superintendente. El superintendente y el coordinador de curriculum trabajando en supervisión. -- El director trabajando en supervisión. Factores que influyen en el rol del director. -- Especialistas, jefes de departamento, jefes de equipo y maestros auxiliares. Utilización de especialistas en escuelas primarias. -- Factores que promueven el cambio. -- El trabajo con individuos para mejorar la educación. -- El trabajo con grupos para mejorar la educación. Técnicas de grupos. -- Cómo organizar y llevar a cabo un programa de estudio y perfeccionamiento del currículum. -- La evaluación de los programas de supervisión. -- Una mirada hacia el futuro. Factores que están promoviendo cambios.
There are no comments on this title.