Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de Rendimiento Académico Estudiantil (PRAE) (Record no. 169117)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02186nam a2200217 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpUFO
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231113182658.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s2020 ag dom 000 0 spa d
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpUFO
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpUFO
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Arturi, Marcelo Enrique
9 (RLIN) 18941
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de Rendimiento Académico Estudiantil (PRAE)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. La Plata :
Nombre del editor, distribuidor, etc. [s. n.] ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 54 p.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Atención: Ejemplar en formato digital solicitar por mail o visitar el sitio web del Sedici
502 ## - NOTA DE TESIS
Tipo de título Especialista en Gestión de la Educación Superior .
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología
Año de obtención del título 2020
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La UNLP ha consolidado un modelo de gestión institucional que supone procesos de debate plural y colectivo, en el marco de los cuales se han construido los Planes Estratégicos Institucionales donde se establecen objetivos estratégicos para cada área que debe gestionar la Universidad. La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad ha consolidado en las últimas gestiones políticas y programas institucionales establecidos en los Planes Estratégicos, vinculados a fortalecer las estrategias de ingreso, permanencia y egreso. La SAA centralizó la gestión del PRAE. Las 17 Facultades respondieron con variadas acciones y estrategias académicas, con total autonomía de criterio. Desde la Dirección de Estrategias de Egreso propongo: la implementación de una “Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE)”que permita superar la gestión fragmentada con la que funciona actualmente el PRAE desarrollando modalidades de comunicación estratégica entre las facultades y que, como consecuencia, construya un aprendizaje entre pares donde cada facultad aporte y aprenda de las otras generando como resultado una producción de conocimiento institucional que transformará la gestión del PRAE.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Porta, Paula Inés,
Término indicativo de función/relación Director
9 (RLIN) 18942
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recursos <a href="http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115384">http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115384</a>
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis de posgrado
Holdings
Estado retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Biblioteca de origen Biblioteca actual Fecha de adquisición Total de préstamos Visto por última vez Identificador Uniforme de Recursos Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación decimal universal   Disponible para préstamo Biblioteca Fac.Odontología Biblioteca Fac.Odontología 28/04/2023   28/04/2023 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115384 28/04/2023 Tesis de posgrado

Powered by Koha