Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de Rendimiento Académico Estudiantil (PRAE) (Record no. 169117)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02186nam a2200217 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpUFO |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231113182658.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s2020 ag dom 000 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpUFO |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpUFO |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Arturi, Marcelo Enrique |
9 (RLIN) | 18941 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de Rendimiento Académico Estudiantil (PRAE) |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | La Plata : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | [s. n.] , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 54 p. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Atención: Ejemplar en formato digital solicitar por mail o visitar el sitio web del Sedici |
502 ## - NOTA DE TESIS | |
Tipo de título | Especialista en Gestión de la Educación Superior . |
Nombre de la institución que otorga el título | Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología |
Año de obtención del título | 2020 |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La UNLP ha consolidado un modelo de gestión institucional que supone procesos de debate plural y colectivo, en el marco de los cuales se han construido los Planes Estratégicos Institucionales donde se establecen objetivos estratégicos para cada área que debe gestionar la Universidad. La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad ha consolidado en las últimas gestiones políticas y programas institucionales establecidos en los Planes Estratégicos, vinculados a fortalecer las estrategias de ingreso, permanencia y egreso. La SAA centralizó la gestión del PRAE. Las 17 Facultades respondieron con variadas acciones y estrategias académicas, con total autonomía de criterio. Desde la Dirección de Estrategias de Egreso propongo: la implementación de una “Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE)”que permita superar la gestión fragmentada con la que funciona actualmente el PRAE desarrollando modalidades de comunicación estratégica entre las facultades y que, como consecuencia, construya un aprendizaje entre pares donde cada facultad aporte y aprenda de las otras generando como resultado una producción de conocimiento institucional que transformará la gestión del PRAE. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TESIS DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
700 1# - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Porta, Paula Inés, |
Término indicativo de función/relación | Director |
9 (RLIN) | 18942 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recursos | <a href="http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115384">http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115384</a> |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Tesis de posgrado |
Estado retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Visto por última vez | Identificador Uniforme de Recursos | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación decimal universal | Disponible para préstamo | Biblioteca Fac.Odontología | Biblioteca Fac.Odontología | 28/04/2023 | 28/04/2023 | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115384 | 28/04/2023 | Tesis de posgrado |