Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de Rendimiento Académico Estudiantil (PRAE)
Material type: TextPublication details: La Plata : [s. n.] , 2020Description: 54 pSubject(s): Online resources: Dissertation note: Especialista en Gestión de la Educación Superior . Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología 2020 Summary: La UNLP ha consolidado un modelo de gestión institucional que supone procesos de debate plural y colectivo, en el marco de los cuales se han construido los Planes Estratégicos Institucionales donde se establecen objetivos estratégicos para cada área que debe gestionar la Universidad. La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad ha consolidado en las últimas gestiones políticas y programas institucionales establecidos en los Planes Estratégicos, vinculados a fortalecer las estrategias de ingreso, permanencia y egreso. La SAA centralizó la gestión del PRAE. Las 17 Facultades respondieron con variadas acciones y estrategias académicas, con total autonomía de criterio. Desde la Dirección de Estrategias de Egreso propongo: la implementación de una “Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE)”que permita superar la gestión fragmentada con la que funciona actualmente el PRAE desarrollando modalidades de comunicación estratégica entre las facultades y que, como consecuencia, construya un aprendizaje entre pares donde cada facultad aporte y aprenda de las otras generando como resultado una producción de conocimiento institucional que transformará la gestión del PRAE.Item type | Current library | Call number | URL | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de posgrado | Biblioteca Fac.Odontología | Link to resource | Not for loan |
Atención: Ejemplar en formato digital solicitar por mail o visitar el sitio web del Sedici
Especialista en Gestión de la Educación Superior . Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Odontología 2020
La UNLP ha consolidado un modelo de gestión institucional que supone procesos de debate plural y colectivo, en el marco de los cuales se han construido los Planes Estratégicos Institucionales donde se establecen objetivos estratégicos para cada área que debe gestionar la Universidad. La Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad ha consolidado en las últimas gestiones políticas y programas institucionales establecidos en los Planes Estratégicos, vinculados a fortalecer las estrategias de ingreso, permanencia y egreso. La SAA centralizó la gestión del PRAE. Las 17 Facultades respondieron con variadas acciones y estrategias académicas, con total autonomía de criterio. Desde la Dirección de Estrategias de Egreso propongo: la implementación de una “Mesa permanente de diálogo interfacultades sobre el Programa de rendimiento académico estudiantil (PRAE)”que permita superar la gestión fragmentada con la que funciona actualmente el PRAE desarrollando modalidades de comunicación estratégica entre las facultades y que, como consecuencia, construya un aprendizaje entre pares donde cada facultad aporte y aprenda de las otras generando como resultado una producción de conocimiento institucional que transformará la gestión del PRAE.
There are no comments on this title.