La escuela como investigación. La creatividad (Record no. 991325)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01140nam a2200241 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
campo de control AR-LpU
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240704153604.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija ta
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230201s1997 ag dr 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9509467103
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES
Número estándar o código DGR-M9618
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] 10785
Número estándar o código cancelado o inválido DGR009543
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen AR-LpU
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor AR-LpU
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL
Número de la Clasificación Decimal Universal 37.02
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Tonucci, Francesco
9 (RLIN) 157885
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La escuela como investigación. La creatividad
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1a
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Miño y Dávila ,
Fecha de publicación, distribución, etc. 1997
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Red Federal de Formación Docente Continua
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Inv Bibl 13210
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Tonucci moviliza, sacude y, ya sea a través de la ironía de sus viñetas o del relato de sus experiencias y reflexiones "denuncia" con afecto y respeto al maestro: las prácticas docentes rutinarias, la escuela que él dio en llamra "transmisiva", en que los problemas matemáticos tienen una única posibilidad de "planteo" y "solución", los cuadernos que "lucen" cuando están todos forrrados del mismo tono "araña azul". Una escuela que aspira al "orden", a mirara la nuca del compañero,...
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN
9 (RLIN) 237
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros

No items available.

Powered by Koha