La escuela como investigación. La creatividad (Record no. 991325)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01140nam a2200241 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | AR-LpU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240704153604.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | ta |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230201s1997 ag dr 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9509467103 |
024 8# - IDENTIFICADOR DE OTROS ESTÁNDARES | |
Número estándar o código | DGR-M9618 |
Códigos adicionales siguiendo el número estándar [OBSOLETO] | 10785 |
Número estándar o código cancelado o inválido | DGR009543 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | AR-LpU |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | AR-LpU |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 37.02 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Tonucci, Francesco |
9 (RLIN) | 157885 |
245 10 - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | La escuela como investigación. La creatividad |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1a |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Miño y Dávila , |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 1997 |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Red Federal de Formación Docente Continua |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Inv Bibl 13210 |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Tonucci moviliza, sacude y, ya sea a través de la ironía de sus viñetas o del relato de sus experiencias y reflexiones "denuncia" con afecto y respeto al maestro: las prácticas docentes rutinarias, la escuela que él dio en llamra "transmisiva", en que los problemas matemáticos tienen una única posibilidad de "planteo" y "solución", los cuadernos que "lucen" cuando están todos forrrados del mismo tono "araña azul". Una escuela que aspira al "orden", a mirara la nuca del compañero,... |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | EDUCACIÓN |
9 (RLIN) | 237 |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Libros |
No items available.