La escuela como investigación. La creatividad

By: Material type: TextTextSeries: Red Federal de Formación Docente ContinuaPublication details: Buenos Aires : Miño y Dávila , 1997Edition: 1aISBN:
  • 9509467103
Subject(s): Summary: Tonucci moviliza, sacude y, ya sea a través de la ironía de sus viñetas o del relato de sus experiencias y reflexiones "denuncia" con afecto y respeto al maestro: las prácticas docentes rutinarias, la escuela que él dio en llamra "transmisiva", en que los problemas matemáticos tienen una única posibilidad de "planteo" y "solución", los cuadernos que "lucen" cuando están todos forrrados del mismo tono "araña azul". Una escuela que aspira al "orden", a mirara la nuca del compañero,...
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Inv Bibl 13210

Tonucci moviliza, sacude y, ya sea a través de la ironía de sus viñetas o del relato de sus experiencias y reflexiones "denuncia" con afecto y respeto al maestro: las prácticas docentes rutinarias, la escuela que él dio en llamra "transmisiva", en que los problemas matemáticos tienen una única posibilidad de "planteo" y "solución", los cuadernos que "lucen" cuando están todos forrrados del mismo tono "araña azul". Una escuela que aspira al "orden", a mirara la nuca del compañero,...

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha