El aprendizaje: un encuentro de sentidos

By: Material type: TextTextSeries: Colección Triángulos PedagógicosPublication details: Buenos Aires : Kapelusz , 1996Edition: 1aISBN:
  • 9501361918
Subject(s):
Contents:
Al encuentro de sentidos -- Partiendo del origen -- Ya en la escuela: el lugar de la diferencia -- Hacia una inscripción social satisfactoria
Summary: El momento de ingreso a la escolaridad signa el abandono de las relaciones tempranas, de las certezas familiares, con la obligatoriedad de la pertenencia a una institución donde hay otros adultos con autoridad que no son los padres, los niños participan de actividades con otros niños que no son los hermanos y se construyen aprnedizajes que no son los domésticos. Se rompen las relaciones y lazos primarios como exclusivos y se incorpora la novedad coparticipativa de personajes, informaciones y conocimientos, que sustituyen y enriquecen las relaciones originarias, determinando un reencuentro de snetidos, que transforman el aprendizaje en significativo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Inv Bil 24939

Al encuentro de sentidos -- Partiendo del origen -- Ya en la escuela: el lugar de la diferencia -- Hacia una inscripción social satisfactoria

El momento de ingreso a la escolaridad signa el abandono de las relaciones tempranas, de las certezas familiares, con la obligatoriedad de la pertenencia a una institución donde hay otros adultos con autoridad que no son los padres, los niños participan de actividades con otros niños que no son los hermanos y se construyen aprnedizajes que no son los domésticos. Se rompen las relaciones y lazos primarios como exclusivos y se incorpora la novedad coparticipativa de personajes, informaciones y conocimientos, que sustituyen y enriquecen las relaciones originarias, determinando un reencuentro de snetidos, que transforman el aprendizaje en significativo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Powered by Koha